Hola a tod@s de nuevo!!! ¿Qué tal va vuestra tarde? Espero que muy bien. Hoy quisiera hablaros de una prenda muy especial que realicé hace ya algunos meses.

El año pasado, durante el mes de noviembre si no recuerdo mal, mi amiga Bea se enamoró de un mono (la prenda de ropa, no el animal obviamente…..jajaja) que vio en una película. Tras hacer alguna que otra captura de pantalla (en las cuales apenas podía intuirse la prenda en cuestión, todo hay que decirlo….. XD), me las envió en un correo.

Tras recibir aquel correo le pregunté qué es lo que quería decirme con aquellas fotos y comenzó otras de las aventuras de confección que me han acontecido hasta ahora. El caso es que su cumpleaños era un mes después de aquello, y decidí regalárselo para tal fecha.

El mono ó jumpsuit (forma inglesa para decir mono) que le diseñé pretende ser una prenda básica de su fondo de armario: consta de unos shorts de talle alto y un cuerpo de escote cruzado con manga larga y puño camisero. El mono está realizado en un tono azul noche y confeccionado con una tela de punto, con lo cual resulta muy cómodo de llevar. Como detalle en los puños coloqué dos botones de nácar natural que le otorgaban un toque delicado y original a la prenda.

Os muestro a continuación unas fotos del resultado final para que juzguéis vosotr@s mism@s…..

Mono 1-3logo

mono 8logomono 2-3logo
mono 10logo
mono 5-3logo
mono 3-1logo mono 4-2logo

Mono detallelogo

Hasta el próximo post chic@s!!!! 🙂

Anuncios